Factura sin iva

Si una factura que no he podido contabilizar por ir sin iva, es pagada con un cheque al portador, ¿qué contrapartida he de utilizar para poder reflefjar ese cargo en la cuenta de banco?.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo javiercj
Ten cuidado con eso, ya que has de saber que en contabilidad todo lo que entra y sale del banco ha de estar justificado.
Invéntate ese gasto:
1-Contabilízalo como un anticipo a cuenta de gastos del personal(creas esa cuenta 460001), reúnes tikets de restaurantes hasta llegar a esa cantidad (siempre y cuando sea pequeña).
2- Create unas dietas, por desplazamientos a un determinado sitio (gastos sin justificar)
3-Haz una salida de caja, que ya iras compensando más adelante.
4-Incluye ese gasto, como un exceso en la nomina de la persona que sea autónomo (como un incentivo a mayores).