¿Cómo calculo mi sueldo bruto anual?

Tengo una duda sobre como se calcula el sueldo bruto anual .
En mi nomina aparecen estas cantidades pero no se cual es la que hay que sumar para saber el salario bruto anual.
Rem.total:1.502,06
P.p extras:164,50
Base S.S:1.666,56
Base A.T Y DES :1.66,56
Base I.R.P.F :1.502,06
T.Devengado:1.502,06

1 respuesta

Respuesta
En tu caso considero que multiplicando tu base total sin descuentos por 12 mensualidades obtendrías tu bruto anual al ir incluido el prorrateo de las pagas extras.
Base A.T. y DES. 1666,56 x 12 mensualidades: 20.000 brutos anuales.
Hola, gracias por resopnder mi pregunta, pero me queda un duda, ¿también tengo que sumar las pagas extras?
Un saludo
En tu caso van incluidas en cada mensualidad prorrateadas