Factura emitida no contabilizada

He empezado a trabajar en una empresa y revisando las cuentas del 2010, veo que hay facturas emitidas y cobradas pero no contabilizadas, se contabilizó el cobro, pero no el ingreso. ¿Cómo puedo arreglarlo ahora, porque el iva está presentado?

1 respuesta

Respuesta
Si aún no has hecho el cierre contable deberías registrarlas y hacer una complementaria del IVA (modelos 303 y 390)
El IVA repercutido es algo más delicado.
Otra opción es meterlo en 2011 pero eso es arriesgarte que te toque inspección y se den cuenta.
No olvides cerrar la pregunta.
Si su duda ha quedado resuelta, agradecería que cerrase la pregunta para que pueda seguir ayudando a otros usuarios.