Saldo cuenta 551

¿La cuenta 551 puede quedar al cierre anual con un saldo acreedor de 20.000? ¿Con hay que hacer un traspaso de la 551 a 570 para dejarla a cero?

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta 551 igual que la 555 con cuentas de trancisión, por lo que deben cerrarse a final del ejercicio y reclasificarlas o saldarlas que es lo mejor, siempre que haya saldo en la caja para pagar.
Le ruego valore la respuesta
Atentamente
Felipe de Pablos
www.planesdeviabilidad.com
Gracias por la respuesta, pero, si no tengo saldo en caja como hago para saldar la cuenta. Muchas gracias
Trasformela en un préstamo con partes vinculadas
Como la cuenta 163
551 a 163
Y muy importante documentelo en contrato y si lo pasas por hacienda mejor
Puedes encontrar contratos en www.plandeviabilidad.com
O si no hay me lo dice y le hago uno.