Balance

Mi nombre es Anna.
¿Me podrías echar una mano en el siguiente tema?
Busco la respuesta cual es la partida utilizada para satisfacer las necesidades financieras del ciclo de explotación inmediato dentro del Balance.
Tengo las siguientes opciones:
A) Realizable de explotación
B) Inmovilizado
C) Disponible
D) Realizable de no explotación
¿Hay alguna de esas que te suene correcta?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre es una pregunta algo ambigua. Pero usando la lógica me suenan 2
A) El realizable de explotación no es más que las partidas de clientes, es decir, los créditos que tienes concedidos a c/p por ventas de existencias. Por eso se llama realizable, por que se realizara y a su vez, ese montante te servirá para financiar las deudas de explotación o deudas a c/p.
C) El disponile es efectivo o la liquidez que tiene la empresa por lo que también serviría para hacer frente a las deudas a c/p
A mi me parece una respuestas más adecuada la A) pero, la palabra "inmediato" me desconcierta un poco. O sea, si es inmediato inmediato, no hay nada más inmediato que el disponible.
Como esto me suena a examen... que tengas suerte. Las respuestas correctas son la A o la C