Devolucion comision tpv

Las comisiones las contabilizo en la cuenta 626
Cuando hago devoluciones de ventas y me devuelven la comisión del tpv ¿en qué cuenta lo pongo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, o ponerlo como un ingreso financiero o dentro de la misma cuenta 626 pero en negativo, yo lo haría de esta última forma, es más sencillo.
¿Y en la 77800 ingresos extraordinarios?
Mil gracias por responderme
No es correcto ponerlo en ingresos extraordinarios ya que en esa partida se destinan los ingresos que no tienen un carácter ordinario o habitual, como pueden ser el cobro de un siniestro por parte del seguro, yo desde luego, lo pondría en la misma cuenta que es gasto por comisión de la tarjeta pero en negativo, es decir, en el haber.