Liquidacion comisiones, retencion

Primero de todo feliz año y segundo: hace unos días el banco envío un recibo en el que se detallaba que debía de pagar una comisión de mantenimiento, una comisión de administración, retenciones y luego a nuestro favor intereses acreedores. Mi pregunta es; ¿A qué cuenta debo llevar la retención? Las comisiones las he llevado a la cuenta 626 y los intereses a la 769, pero no se a donde llevar las retenciones.

1 Respuesta

Respuesta
La retención va a una cuenta 473, que luego tienes que tenerla en cuenta cuando pagues el impuesto sobre sociedades.