Asesoramiento en inversiones

Estimado Carlos,

ante todo gracias por adelantado por tu atención. Tengo una duda y me gustaría que me ayudases. Te comento mi situación. Tengo 12.000 euros para invertir (sé que no es mucha cantidad, pero son todos mis ahorros) y me gustaría comprarme un coche que cuesta 25.000 euros. Mi duda es sobre si es posible invertir esos 12.000 euros que dispongo y obtener un beneficio de entorno a los 150 euros mensuales con los que poder pagar la letra de dicho coche. (Lógicamente sería contando con la ayuda de un experto que me asesorara.)

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Cómprate el coche y disfrútalo. Lo lógico es tratar de financiar lo mínimo posible tu coche para pagar menos por este. Tu sabes que la financiera tiene mayor beneficio contigo si te financia más cantidad. Por eso mismo, Te aconsejo entregar lo máximo posible en metálico para evitar financiación.

Otra cosa es que apartes 1.000 Euros y utilices un broker con apalancamiento para especular y sacar 100 - 200 Euros al mes. Es posible. Ahora estoy desarrollando un nuevo método de inversión a corto plazo el cual podrá utilizarlo cualquier persona para sus inversiones personales.

Espero que te haya servido mi opinión y seguro que es lo que haría yo en tu situación. No te olvides de negociar con el vendedor del concesionario. El mercado de venta de vehículos no está nada bien. Seguro que consigues buenas condiciones, descuentos o algún regalo. Visita varios concesionarios aunque te tengas que desplazar 100 kms.