¿Tengo derecho a alguna prestación?

Mi situación es que llevo 6 meses trabajando en una misma empresa con tres contratos distintos (2 por un mes y por acumulación de trabajo en el departamento y otro por 4 meses por sustitución de 4 personas del departamento por vacaciones). El 31 de octubre se me acaba el contrato y no creo que haya posibilidad de renovar.
Sé que no tengo derecho a paro porque no llego a las 360 días, ¿pero tengo derecho a alguna prestación?

1 Respuesta

Respuesta
En principio y por su trabajo no existe tipo alguna de ayuda por desempleo o similar.
Podría en todo caso, evaluando la situación propia, considerarse algún otro tipo de ayuda en caso de tener hijos con minusvalía, pertenecer a un colectivo de difícil inserción ( mayores de 45 años, etc) aunque ya seria cuestión de evaluarlo como digo en función de sus circunstancias.
Para más información aquí dejo la web con todo el reglamento ( en síntesis) de las prestaciones por desempleo y similares.
http://www.inem.es/ciudadano/p_desempleo.html
Y aquí todas las prestaciones del Sistema de Seguridad Social por si pudiera encuadrars en alguno de ellos
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&ID=12778&preview=false&frames=false
S2