APPLE a corto-medio plazo

En unas de las páginas de internet Apple esta bajista a corto plazo. ¿Cómo lo ves tu a corto y medio plazo? En el Economista este valor es el valor international más destacado recomendado por los analistas con un potencial alcista de 31,26%. ¿Cuál serán tus recomendaciones y desde que precio podemos decir que tiene una tendencia alcista a corto y medio plazo?

1 respuesta

Respuesta
El valor sigue indicando alcista para largo plazo y vuelve a dar señal de entrada para corto y medio plazo. Yo también recomiendo entrar largo. Nosotros y nuestros clientes vamos a intentar entrar largo al precio de 258.00$/acc. Su objetivo para corto plazo es en los 275 dólares, pero tiene posibilidades de continuar subiendo para medio y largo plazo.
  Lo dicho es buen valor para entrar. El stop de salida (para corto plazo) es el mínimo de dos días anteriores.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones