Moto aquatica

Hola
Me gustaría comprar una moto aquatica, pero no se si tengo que tener carnet de moto aquatica o licencia o el que, y también me gustaría saber por ejemplo si quiero ir barcelona - gerona vía mar puedo ir. ¿O barcelona-mallorca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para motos acuáticas debes tener carnet de conductor náutico que es una escal menor que el de timonel de yate a vela. Hay que ver bien la reglamentación de prefectura hasta cuanto en distancia te puedes alejar de la costa para ir de una marina a otra.