Leer el saque

Hola, mi pregunta es como leer el saque del contrario ya que me gusta jugar un poco adentro de la linea de base, dame drills y una explicación gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes leer el saque mirando bien la bola desde el momento que tu contrincante hace el lanzamiento del balón hasta el punto de contacto mirando el efecto que le mete y algunas personas pueden ver hasta la posocion de la cabdeza de la raqueta me parece bien que restes dentro de la linea de base así tendrás vejtajas puesto que a tu rival le contara devolverte el tiro.