Tipo de cuerdas

Hola tengo un juego de saque volea que cuerda me recomiendas siempre he usado la rip control 16" pero me da curiosidad de usar una natural, a todo esto tengo la wilson t5 especial para saque y volea, gracias.
Respuesta
Como estas, bueno te diré que yo uso el mismo tipo de Raqueta y uso tripa sintética, me va muy bien, lo importante es que tu te sientas bien con la cuerda y la tensión de la misma, con la tripa natural se tiene más filin con el golpe pero también es verdad que muchos jugadores no les gusta y prefieren las sintéticas, la natural resulta más cara que las otras cuerdas sintéticas que hay hoy en día, si es curiosidad y te resulta cuando la pruebes, solo depende de tu poder adquisitvo, por lo demás es una cuerda excelente, particularmente hay tantos tipos de cuerda que lo más importante es que sea cual sea la cueda que use, llegues ha conseguir la precien adecuada para tu estilo de juego y eso tendrías que trabajar conjuntamente con tu entrenador y la persona que te encuerda tu raquetas, normalmente para este estilo de juego de Saque y maya se usa mucha presión para más control del golpe, de todos modos mi recomendación es que consultes con tu entrenador.