Partido de dobles

Hola, tengo en 2 semanas un torneo de dobles que drills puedo practicar con mi compañero, otra pregunta como puedo darle que pegue más alto la bola a la hora de saque, y una ultima que técnicas o drills puedo usar para no sacarle la vista a la bola, gracias. JORGE

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí la pregunta pero aparece como sino la recibiste, si es así por favor dime para responderte otra vez ya que eldia 28/10 te mande la respuesta.