En saque bota 2 veces en cuadro servicio de restad

¿Si saco y la pelota bota dos veces en el cuadro de servicio del restador es mala?. Osea, ¿tanto para el que sirve o para el que resta?
Y otra, si saco y después de tocar la red, ¿bota dos veces en el cuadro de servicio del restador es mala?

1 Respuesta

Respuesta
Es buena, es más alguna vez algún jugador desesperado o por hacer enfadar al rival ha intentado algún saque de cucharon, pero no se suele ver y más en los últimos años pues se considera una falta de respeto. Hubo uno famoso de michael chang a lendl