Cambio de raqueta

Hola chicototo, yo llevo jugando tenis por casi un año y he decidido cambiar mi raqueta, yo he usado una prince o3 red midplus, mi estilo de juego es más de fondo, mi derecha es siempre con topspin y mi revés es a una mano con topspin también, me gusta variarlo con el corte pero no es algo que haga muy constante, y me acerco muy rara vez a la red, y tengo un swing entre medio y corto, quisiera que me aconsejaras más que todo dentro de la marca babolat ya que es una marca que me ha encantado sus raquetas, te agradezco de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Según tu estilo de juego y tu gusto te recomiendo esta hermosa raqueta:
La BABOLAT AERO PRO DRIVE yo también tengo tu estilo de juego y esta es la que tengo y me gusta un montón jaja también es la que usa nadal.
Cualquier duda que tengas me preguntas