Encordados

Hola capo, mira mi duda es la siguiente, que tipo de encordado (mono o multi filamento) y tensión me recomendás usar porque siempre que corto pruebo 60 lbs pero me parecía muy tensionado. Ahí van mis características
Edad 13
Superficie cemento
Revés: dos manos
Estilo de juego: muy buen drive con mucho topspin, bastante fuerza en el revés, juego conservador aunque medianamente fuerte. Saque común voleo de vez en cuanto
Nivel : especifico
Respuesta
Con mi experiencia te recomiendo para vos el Encordado Babolat Pro Hurricane Tour Nadal con 58 59 60 de tensión es un encordado que dura mucho, y es especial mente para jugadores con topspin y esta muy bueno es lo mejor que te pudo recomendar!