Una raqueta para alguien que juega desde hace 1 año

Buenas tardes,
Llevo jugando durante 1 año una vez por semana, con mis amigos, Estoy aprendido a jugar solo, nunca he dado clases y creo que ya ha llegado el momento de comprarme una buena raqueta ya que creo que he progresado bastante.
Mido 1.80 y peso unos 90 kilos, me gustaría que me aconsejaras una raqueta que me diera más potencia en el golpeo y a la vez no perdiera el control (imagino que eso es lo que querrán todos los que jugamos), ¿y qué tensión de cuerdas me recomendarías?
Entiendo muy poco o nada de raquetas (he estado jugando con una que tiene 10 años por lo menos y era super pesada y muy grande), así que agradecería mucho tu ayuda.
Un Saludo
Respuesta
En principio todo es en base a cuanto estés dispuesto a gastar. Yo soy muy apegado a las Wilson. Actualmente juego con una n95 nCode nTour. Esa es una raqueta buenísima y para vos andaría perfecta... Calculo que debe andar entre los 400 y 500 pesos.
Si quieres gastar menos, hay otra Wilson un poco más barata que se llama Hyper Hummer. Esa está buena también, pero es más amateur que la n95.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda volvé a escribirme.