Tengo problemas con ser zurdo o derecho

Hola, me gusta mucho el tenis y estoy empezando, ¿tengo problemas para decidir si ser zurdo o derecho soy ambidiestro quisiera saber que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo soy zurdo, y puedo decirte que está comprobado que los zurdos desarrollan más la fuerza en el deporte que los diestros. De ahí que haya lanzadores de baseball zurdos y que se los rifen.
Nadal es zurdo solo para el tenis y mira como funciona, a pesar de que le vale mucho el físico.
Eso dependería de lo que quieras, para mi sería mejor puesto que tu te acostumbras a jugar con diestros dado que hay muchos, en cambio los diestros no terminan de coger el juego a los zurdos.