A la caza de mi raqueta

Hola, estoy buscando mi raqueta de tenis, llevo quince días en clase y me gusta mucho Soy jugadora habitual de pádel y ahora me he enganchado al tenis. De momento, mi profe me ha dejado la raqueta de Nadal, pero es algo pesada para mi, aunque me gusta. Qué raqueta me recomiendas, te puedo decir que mido 1,58 y peso 51 kilos, soy más bien "pequeñita", soy zurda. Te voy a nombrar alguna de las que me han hablado para ver qué te parecen: Babolat aero Strike. Wilson Ksixone lite. Dunlop F270 foam tech. Wilson W2 black whisper. Wilson W2 Spicy Ruby.
Si consideras alguna opción mejor te agradecería tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Las Wilson y la dunlop me parecen una buena opción, las características que debes buscar de todas formas para que tengas un referencia son las siguientes:
Una raqueta pesada de cabeza esto es el balance de la misma, con un aro de 100 o mayor un patrón de encordado abierto es decir 16x19, 16x18 y con un peso menor a 300 grs. Encordada, con estas características deberías buscar tu nueva raqueta, esas características vienen reflejadas en la raqueta o sino en las mismas tiendas de internet.
¿Podrías aclararme estas medidas en los grips? He encontrado en internet una oferta interesante de la wilson, pero no me aclaro con el grip, me pone grip 4 3/8. Yo necesito un grip 2. Me explicas, por favor, el significado de estas medidas. Muchas gracias
El 4 3/8 es la medida americana en pulgadas, corresponde a un tamaño de grip europeo
L3, el 4 1/4 corresponde al L2 ; el 4 1/8 al L1; el 4 al 0
el 4 1/2 al L4, por lo tanto el que tu quieres es el 4 1/4 que corresponde como dije antes al L2 europeo.
Muchas gracias, la aclaración sobre los grips: perfecta.
En cuanto a la aclaración sobre las raquetas, me ha servido, aunque hubiera agradecido un pelín más de valoración y consejo, ya que soy supernovata. Gracias, seguiré preguntando