Elección de raqueta

Quisiera saber tu opinión sobre la raqueta dunlop 3 hundred(robledo, almagro). Soy monitor de tenis hace muchos años y no soy capaz de encontrar una raqueta que me guste del todo y e probado infinidades.y me han ofrecido la dunlop.y nunca e utilazo dunlop. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues somos colegas nogales. Quizás tengas un gusto muy personal. Tampoco debes pensar demasiado en las marcas, la que dices es un raqueta muy manejable y con buen toque, es versátil va muy bien para todas las zonas de la pista, eso te lo puedo decir como características, yo no la he probado, no es fácil dar con una raqueta pero es que llevas años, se me hace raro, ten en cuenta que tampoco hay la raqueta perfecta, a mí esta me parece bastante bien para dar clase y jugar tiene un peso de 309 gramos y una tamaño de cabeza de 98, las de más cabeza dicen que van mejor para dar clase, ¿has probado la babolat pure drive? Tengo colegas que están contentos con ella o la tecnifibre T-Fight 270 Tx2 yo la probé y me gustó bastante es bastante confortable. Yo adquirí recientemente una prince tour diablo mid, bastante bien considerada cuando la pruebe te contaré aunque para dar clase va mejor la midplus.