Head Flexpoint Radical Tour

Hola,
Estoy mirando de comprarme la Head Flexpoint Radical Tour. Tengo un tenis agresivo con un potente drive y revés a dos manos. Tengo 26 años. Creo que seria una raqueta adecuada para mi, porque he probado las Head Liquidmetal Radical y Flexpoint Radical y las encuentro un poco ligeras, y mando las bolas siempre dos dedos fuera de la linea.
La pregunta es: ¿Me costará mucho adaptarme al peso de esta raqueta? He oído que puedo tardar un par de meses en acostumbrarme.
Gracias,
Xavi

1 Respuesta

Respuesta
No sé si ya te habrás comprado la raqueta, de todas formas lo de que se tarda dos meses en adptarte es algo subjetivo lo de las raquetas es algo personal, la Head es muy buena raqueta, pero por el juego que describes no sé si son golpes más bien liftados con potencia o semiliftados podrías probar, la babolat pure drive team, que está bastante equilibrada en este apartado potencia control, de todas formas si tienes ya la Head y te va bien es una estupenda elección, la más pesada por si te interesa de babolat es la aeropro control con 320g y la head que dices creo que está en los 295 y la pure drive team está en 300g un saludo.