Titulo Instructor

Hola:
En primer lugar deciros que soy de andalucía y quisiera me informarais, si lo sabéis, cómo, cuándo y dónde me puedo sacar el titulo de instructor de tenis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
para sacar el título que propones lo mejor que puedes hacer es ir a tu federación y ver las fechas o la gente que se va apuntar para sacar el título ya que piden un mínimo de alumnos y a veces pueden tardar un tiempo con lo cual tienes que apuntarte y de vez en cuando enterarte como va la cuestión,también en esta página de RFET que te voy a dar pues son ellos quien imparten los cursos yo lo saqué ahí el de Monitor te pueden informar, aquí en este enlace que te voy a dar tienes todas las titulaciones hojas de inscripción y todo lo que quieras para titularte un saludo y espero haberte sido de ayuda http://www.rfet.es/maestria/004.php?j=1&id=10&idSub=10&offset=1100