Liquidmetal Instinct o Flexpoint Instinct

Hola,
Tengo 26 años y juego campeonatos desde que soy pequeño. Mi juego es agresivo con un potente drive y revés a dos manos. Hace tiempo que estoy mirando raquetas para cambiar las que tengo. Quiero una raqueta de control pero que no sea muy rígida ya que mi brazo (no el codo) se ha resentido un poco durante el último año, y me han recomendado que mire la Head Liquidmetal Instinct o la H.Flexpoint Instinct.
¿Me pueden decir la diferencia entre las dos? Me han comentado que coja la H.Liquidmetal Instinct ya que la H.Flexpoint Instinct actúa como un trampolín. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias
Xavi

1 Respuesta

Respuesta
Si, La Flexpoint despide más, a mi no me convence demasiado, porque la punta de la raqueta tiene una flexión que no me convence. Prefiero las raquetas más "estables" que reaccionen siempre igual y yo decido la fuerza según la situación. La Flexpoint es como que tiene vida propia. Una Liquidmetal midsize, esta muy bien para un pegador.
Después tendrás que ver el encordado. Con tu experiencia, sabrás cual te gusta y que tensión usar, si necesitas ayuda avisame.