Comprar Head ix extreme (Algeciras)

Hola:
Quisiera comprar una raqueta Head ix extreme, ya que mi hijo tiene una y cuando rompe las cuerdas se tiene que quedar unos días sin jugar.
Si alguien tiene una y quiere venderla, indíqueme el precio y el estado de la raqueta.
Soy de Algeciras y me gustaría que fuese de por aquí para poder verla.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Esta raqueta esta descatalogada... busca en las tiendas por internet que tendrán nuevas a precio rebajado... creo que tengotenis tiene
Sino, la próxima vez compra 2 raquetas de golpe, en decathlon tienes un 20% de descuento si compras 2 raquetas
Suerte