Hola

HolA me llamo gonzalo tengo 14 años.. Me encanta el tenis.. Pero nunca le pude.. Dedicar tiempo... Ni jugarlo ahora si pero tengo 14... Años es tarde...
¿Mi sueño es ser jugador profesional es tarde?... Bueno.. Si no es tarde y das clases.y.De tenis y el precio de las clases decime... Gracias... Yo vivo en el barrio nuñes..
chau suerte..
si me podes repondar a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Che gonza... mira yo no soy profesor de tenis ni mucho menos... yo entreno... desde que tengo 14 años y ahora tengo 15 y en un año mi juego creció muchísimo... y el profe me dijo que tengo futuro.. así que no es para nada tarde... si quieres podemos arreglar para que entrenes conmigo... mandame un mail o agrégame a tu msn y hablamos para que vengas conmigo... mi msn es [email protected]
Espero que te sirva...¡Agrégame!