Pala de oferta

Antes de nada un saludo.
He visto que trabajas en Decathlon y he pensado que me puedes informar sobre alguna oferta chollo que tengáis en palas. Juego al tenis desde hace 20 años con un nivelito bueno. Al padel he jugado poco y quisiera adaptarme. En fin, que busco pala de padel buena y barata sin necesidad de que sea bonita.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, el molde y prestacines son idénticas, lo que cambia es la cosmética (la pintura vamos), lo mismo para con muchos de los modelos de calzado... ¿pero son palas "intermedias" de unos 70? Pvp... así que no deberías de comprate una de esas... ya que si empiezas a jugar bien se t quedara corta...
Ves a la tienda de sevilla-camas y que te asesoren... incluso prueba las palas de test, para hacerte una idea... unta por los 2 modelos que te dije...
Soy de Sevilla.
¿Hay marcas que os hacen modelos de palas especiales para vuestros centro con unprecio inferior? si es así¿Cuáles son las más interesantes?. Gracias.
Las rebajas de padel están sobre el 20% de descuento(precio marcado desde la central)... pero en ocasiones algún centro liquida "excepcionalmente" alguna pala por sobre stock u otros casos... ademas la colección nueva llega a finales de julio y principios de agosto... así que si realmente quieres un chollo deberás estar atento al centro que tienes cerca (por cierto, ¿de dónde eres?) Porque toda la gama cambia y los modelos antiguos que no se vendas se saldaran si es que no salen en rebajas... otrra opción son las palas de test que se venden al acabar la temporada... así que los chollos son más de suerte (puedes encontrar productos hasta al 50%!) ... ¿De las rebajas actuales destaca la head lm tour a 139? (¿Muy buena pala a un precio razonable) o la dunlop 700g a 89?...
Si has jugado mucho a tenis, ¿no bajes de una pala pvp inicial 100? Porque se te quedara corta, así que en rebajas, ¿mínimo 80?!
Suerte!