Elección de raqueta

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre la elección de una nueva raqueta, llevo jugando al tenis cuatro años y lo hago con la raqueta de tenis TT BANDIT de Prince, la verdad es que me ha ido bastante bien, creo que ha llegdo el momento de cambiar de raqueta pero no me decido por ninguna debido a la gran variedad de productos que hay en el mercado
A continuación os explico aproximadamente como juego, para que si podéis me orienteis; Me gusta el juego en largo y agresivo pasando si puedo de los globos, tengo un saque bastante potente, mi gesto de juego es medio largo, busco una raqueta parecida a la que tengo de un perfil fino,(22,24), y con un área de 630 a 645 cm2, necesito mejorar control y la salida de la bola en el revés que con la raqueta que juego es bastante dura
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Respuesta
Para no cambiar de marca de raqueta ya que seria un cambio muy brusco y podría costarte acostumbrarte a ella, yo te recomendaría otra raqueta Prince. Ahora acaban de salir los nuevos modelos pero tienen un precio bastante elevado. Yo te aconsejo una de estas dos:
-O3 Red :Para jugadores con golpes moderados a completos que buscan una mezcla equilibrada entre potencia y control, con más control. Peso 280g. PERFIL 23-26-23.
-O4 Tour :(La de Coria)Para jugadores completos que buscan alto nivel de precisión y control. Peso 310g. PERFIL 18-20-18.
Espero que mi recomendación sea de gran ayuda y te sirva para elegir una buena raqueta