Raqueta

Hola natyyy:
Quisiera comprar una raqueta que sea buena y a buen precio para mi hijo que tiene 13 años y juega al tenis. Me habían hablado de la babolat classic lite, que era una raqueta polivalente a un precio de 72 euros. Por lo visto una ganga para el tipo de raqueta que era. He preguntado por ella pero está descatalogada. ¿Me podrías recomendar una?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La raqueta que mejor va es la nueva babolat, no es una raqueta muy barata, pero es muy rendible y dura muchos años! Suerte y explicame, pero siempre acosejate en la tienda donde vayas a comprarla, donde puedas comparar precios!