Dhs 651

Experto, quería saber si se sigue vendiendo la goma DHS 651 de pico corto, ya que la considero una muy buena goma y la 652 de DHS la siento bastante más lenta que la 651. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que se sigue vendiendo lo que pasa es que se fabrican pocas unidades y en ocasiones aparecen algunas copias por ahí sueltas. El tema es que 651 tiene un pico más duro que 652. Cuesta de encontrat 651 originales. Por ello pueden pensarte el tema de pasarte a las nuevas gomas de picos cortos con esponja muy tensionada como Hexer Pips+ de andro y Yasaka Rakza P.O., son grandísimas elecciones y te aseguro que nunca están exentas de velocidad ni de toque. Eso si su precio es diferente al de una goma china y eso ya hay que valorarlo a tema personal.
Las mencionadas las tienes en www.tenismesa.es