Recomendación cambio de gomas... Bluefire M1 v/es Acuda S1 turbo.

Mi nombre es Maximiliano, y necesito una recomendación, te cuento que actualmente estoy jugando con una madera Donic ovtcharov senso V1, y donic acuda s1 turbo en ambos lados.

Hoy me veo obligado (por desgaste) a renovar material, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre las gomas S1 turbo y la Bluefire M1?... Te pregunto pues me gusta mucho la marca donic, las S1 turbo me gustan mucho, de hecho es mi primera opción volver a comprar las mismas gomas, pero entiendo que las bluefire son las nueva generación y me gustaría que me guiaras para saber, que diferencias tienen, y que voy a ganar o perder si dejo la acuda s1 turbo y me paso a bluefire M1.

¿Ademas obviamente quiero saber si a tu juicio debería cambiar o quedarme en la misma goma que tengo?

¿Y si es cierto que las acudas podrían descontinuarse y su reemplazo natural deberían ser las blue fire?

Mi juego es de media distancia, procuro servir con poco spin y golpear con topspin tanto de revés como de derecho. Soy un jugador de rallys.

De ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy Jorge.

Bueno, en primer lugar hablarte de la madera:

Si también quieres cambiar de madera, yo que tu pasaría a una madera Off, porque la que actualmente tienes en Off- por lo menos es mas lenta.

Te puedo dar consejos de ellas, en caso de que la quieras cambiar, si solo quieres cambiar las gomas ok.

Gomas:

Bueno, la Bluefire M1 es una goma con una superficie con mucho efecto, es una goma en si muy dura, con una esponja muy flexible, goma generalmente formada para jugadores ofensivos de mucho topspin, con un gran efecto catapulta y mucho feeling.

El graaaan defecto de esta goma es que dura muy poco en comparación con otras.

En resumido: una muy buena goma ( realmente es muy buena goma ) pero el problema es que dure tan poco tiempo.

Después he de decirte que con las gomas que estás si por ahora te sientes cómodo, y crees que no le faltan nada para mejorar tu juego por ahora, déjalas.

Si les falta algo y quieres coger unas distintas hay varias opciones:

- Prueba unas gomas Acuda distintas a las que tienes.

- Compra unas Bluefire para probarla y después decidirte.

- O prueba gomas de otra marca.

Vaya que, si quieres probar unas distintas te aconsejaría probar de otras marcas, a no ser que solo quieras utilizar solo Donic.

Bueno, dime lo que prefieres.