Malfuntion code

Tengo Daikin unidad exterior modelo RXS60BVMB en la unidad de control me aparece el código U4 que significa malfuntion de transmisión between indoor unit and outdoor unit .Antes funcionaba sin error ha estado una temporada parado y ahora prsenta el error imagino fallo de software _puedo erreglarlo

1 respuesta

Respuesta
No, se trata de una falta de intercomunicación entre la unidad interior y la exterior.
Prueba a desconectar la maquina totalmente del enche o automático y esperas unos minutos si vuelve a hacer lo mismo tendrás que llamar aun técnico de la casa para que testee las dos placas electrónicas.
Normalmente es fallo de hardware y ojala se pudiera meter mano al software.