Ayuda con tecnicismos

Quería saber donde puedo conseguir información sobre las características de las gomas y paletas, ya que soy nuevo y estoy jugando con una sensei 6 estrellas y compitiendo con gente que tiene paletas profesionales. He visto que hay mucho tecnicismo en este deporte, pero ningún sitio aclara para que sirve cosa ni que tener en cuenta.

Encima vivo en Argentina y solo he visto 2 lugares donde comprar material de tenis de mesa (si tienen stock)

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo vivo en colombia y aquies muy poco el mercado en tenis de mesa, pero si quieres aprender sobre gomas lo mejor que puedes es leer en los foros, la mayoría de los foros que leo están en ingles y también puedes mirar las paginas web de las tiendas de tenis de mesa para que veas las características de gomas y maderas

En foros personalmente me gusta mucho www.mytabletennis.net es un buen foro y esta en ingles, también para ver características puedes ver en www.tabletennisdb.com es una gran base de datos donde las personas cuentas como les va utilizando gomas y cauchos, gracias a ella conseguí mucha información y mediante este foro también

Y de tiendas tienes

www.tenismesa.es

www.zonatt.com

Y pues yo eh comprado en estas paginas es económico y envían a todo el mundo, si algún día consideras comprar en linea