Gomas para una madera muy rápida

Querría que me recomendaseis unas gomas para una madera de carbon nexy sahara (tamca 5000) que me permita hacer un juego ofensivo sobre todo con tospin de derecha y golpes planos y en revés algo más de control. Le puse unas gomas friendship 729 fx en 2.0 para probar la madera y no me entra ningún tospin aparte de que me cabecea mucho porque supongo que estas gomas son muy pesadas, ¿la bola no coge curva aunque va con mucha velocidad .Entiendo que tendré que ponerle algo más blando? . Seguro que la mejor opción es cambiar la madera pero es que me gusta mucho su sonido y la velocidad que coge la bola.

1 respuesta

Respuesta
Si no te molesta, déjame primero decir que la Sahara no tiene el llamado Carbono TAMCA 5000, que es el carbono exclusivo de Butterfly, sino más bien fibra de carbono estándar. Esto no quita la gran calidad de la madera.
El asunto es que las gomas que tienes ya son bastante lentas. Es difícil encontrar gomas más lentas todavía.
Te voy a dar algunos consejos, tal vez te sirvan.
Primero que nada, si hace poco estás usando esa combinación, te aconsejo seguir entrenando con ella un tiempo más hasta que te acostumbres totalmente a sus propiedades. No es muy correcto evaluar la performance de una paleta mientras te encuentras en el llamado período de adaptación.
Ten cuidado en agarrar la pelota con un ángulo más cerrado del que estás acostumbrado, para que las bolas no se te vayan largas.
Si luego de 1 mes más de prácticas seguís teniendo el mismo problema, yo cambiaría tus gomas por unas Sriver EL.
Si todavía persiste la sensación de que se te van todas las bolas largas, creo que no te queda otra opción: deberás cambiar tu madera.
Nexy tiene otra madera de carbono más lenta: la Hannibal.
Si te quedan más dudas o tienes otra pregunta, me consultas nuevamente.
Muchas gracias por tu respuesta y perdona que te moleste un poco más . te haré caso y aguntare un tiempo a ver que tal . En caso de cambiar gomas a unas sriver, ¿qué grosor sería el adecuado?. Gracias.
Suelo recomendar el 2.1, una excelente elección para quienes les gusta topear.