Goma Butterfly CATAPULT

Tengo una madera Butterfly Firehand con Sriver EL en el revés, he conseguido una goma Butterfly catapult para el drive quisiera saber algo más sobre esta goma, mi juego es ofensivo con efecto en el drive.

1 Respuesta

Respuesta
Esta goma es más rápida que la EL pero con dureza parecida y notarás que agarra más la bola (mayor efecto) y permite hacer un topspin muy consistente, sin embargo, es un modelo no muy popular y ciertamente ya en desuso pues tiene un nivel de desgate importante. Esa, es su principal pega, el resto es correcto en cuanto a nivel de juego y ratio velocidad/efecto/control.
Saludos,
tenismesa. Es