¿Qué goma para la primorac carbon?

Ahora mismo tengo unas tenergy05 en mi madera primorac carbon y quería saber que gomas(ademas de la tenergy05)de estas que te pongo a continuación le iría bien a mi juego que es ofensivo, le doy bastante efecto a la bola y juego a corta y a media distancia de la mesa. Bryce speed, tenergy25 y 64, andro hexer+, andro powersponge y tibhar nimbus.

1 respuesta

Respuesta
Las indicadas para el juego de top con preferencia de efecto a corta y media distancia serian, aparte de la 05 la Butterfly SpinArt, andro Hexer y Tibhar Genius. Todas ellas son de dureza media con alto potencial de rascar la bola, mejor que las otras las cuales o se decantan por la velocidad o por el toque. Con estas tendrás mejores resultados en el topspin corto o a media distancia.
Todas disponibles en tenismesa. Es.
Hola,
He mirado en la página de madison para buscar información sobre la spinart y hay pocos datos sobre ella.Me podrías explicar un poco sobre esta goma(características, velocidad, ¿etc) y con que goma se puede comparar? SALUDOS
                           Maroto1995
SpinArt es una goma bastante parecida a la 05 pero el caucho exterior es menos duro con lo que se hace más manejable, requiere que seas menos técnico para exprimir su potencial. También es algo menos elástica que la 05 con lo despide menos velocidad pero es muy adherente con lo que el nivel de efecto es muy muy bueno. Es una goma indicada para el topspin a cualquier nivel, una joya que seguro que se hará con una parta importante del mercado poco a poco. Está disponible.
Saludos cordiales,
tenismesa. Es