Consulta sobre Sriver FX

Como andan. Les cuento que empecé a jugar allá por el 2006 jugué un tiempo pero abandone y ahora retome los entrenamientos.
En ese momento me arme la siguiente paleta:
Madera: Primorac OFF-
Drive: Sriver FX - Max
Revez: Flextra - 1.9
En esa época usaba pegamento todos los días.
La cuestión es que nunca quede conforme con la Sriver FX creo yo que debido a que la esponja era Max y eso la hacia una goma muy poco flexible.
Ahora voy a ponerle una Tenergy 05 (usada) en el drive. Mi pregunta es si puedo seguir usando la Sriver FX en el revez y que características le daría a mi juego. Intento ser un jugador ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin cola, lo que ganaras es control, respecto a la flextra ganaras más velocidad y efecto. Al ser la más blanda de la serie Sriver ganaras en curvatura en los topspins, efecto y control. Yo creo que te irá bien al revés, algo rápida si pasas de flextra 1.9 a sriver max. También notaras menos contacto directo con la madera al ser más gruesa, también lo notaras en el peso en general de la raqueta no solo sustituyes el revés (Más grosor más peso) sino que la Tenery también es algo más pesada, podría ser que al principio toques muchas veces la bola con el canto ya que estas acostumbrado a realizar el golpe más rápido el peso te ralentiza el golpe, aunque si ganaras en potencia. Una solución será recortar la extensión del brazo para el topspin. Yo creo que saldrás ganando en general para el juego ofensivo, y sobretodo en los efectos y en darle rotación a la bola en el topspin.
Saludos