Korbel speed o petr korbel

¿Hola tengo una duda en cuanto a estas 2 maderas cual es más rápida? ¿Más pesada? ¿Más control? Cual sirve más para tirar topspin de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va, esta vez seremos directos y concisos:
Más pesada: Korbel Speed
Más velocidas: Korbel Speed
Más control: Pter Korbel
Más Topspin: Si técnicamente eres bueno, Korbel Speed. Si tu técnica es media o baja, no lo dude Pter Korbel te ayudará mucho.
Saludos, tenismesa. Es
¿Muchas gracias quedaría bien con una stiga cobra en ambos lados mi estilo es más de efecto remato la bolas planas muy bien y el revés soy muy directo y a veces le meto algo de spin que tal la combianacion? Gracias.
Cobra es una goma de iniación de calidad baja, mucho mejor sería la Magna TC II al tener mucho más spin y velocidad al golpear plano además de control bastante bueno.
Están en oferta en www.tenismesa.es
Cobra igual o que diferencias tiene de la flextra o es más parecido a un sriver, y magna 2 tc que diferencias tiene del magna (normal) o puede ser similar a un tenergy 05-fx o tal ves es más lento
Flextra si es tipo Cobra al ser blandita de velocidad reducida y control alto, te la puedes poner en 1.9 o 2.1mm para que no se te quede lenta (que lo es). TCII tiene bastante similitidesa a 05 FX al ser esponja blanda, quizá un poquito más rápida es STIGA MAGNA TCII mientras que 05 FX despide un poco más de efecto. A media distancia 05 FX no es muy muy rápida, mejor Magna TC II. A corta distancia y movimientos de muñeca cortois las dos son correctísimas.
Saludos, tenismesa. Es