Comparación de Gomas

Todavía estoy indeciso (aunque me habéis ayudado mucho).
(En una Stiga Ebenholz NCT VII, a ser posible) Me podrías hacer una comparación (si puedes) de estas gomas:
  -Butterfly Tenergy 05 FX
  -Stiga Magna II TC y TS
  -Stiga Calibra LT y LT Sound
  -Andro HeXer PowerSponge
  -Donic Coppa X3 (silver)
Si no puedes compararlas todas no te preocupes ya que son muchas...

1 Respuesta

Respuesta
Todos lo modelos de gomas que indicas se empezaran a suministrar en el período que va de mayo a agosto, siendo la T05 FX la que se prevé que entre en último lugar.
Para poder valorar todas las gomas necesitamos un poco más de tiempo pues no se trata solo de dar los textos técnicos sino de transmitirte las sensaciones una vez hayamos podido probarlas poco a poco para que puedas tener una visión más realista. Si no te importa y nos das algo más de tiempo, una vez tengamos las muestras y sepamos más del producto te podremos pasar diferencias más exactas y así afinar más.
Particularmente nos gusta opinar una vez tenemos el producto físico para darte información realista.
¿Puedes esperar a que realmente salgan al mercado? Iremos subiéndolas al web paso a paso.
De las DONIC alguna empieza a verse por Alemania y creo que entraran en breve (15d.) Y los comentarios son excelentes de entrada. La HeXer PowerSponge se prevé para finales de mayo-principios de junio.
Estamos en contacto, ¿ok?
Saludos,
tenismesa. Es
Si, espero.
Pero lo que pasa es que en la otra pregunta puse que mandaría esta para que cuando las tuvierais me lo dijeseis.
¿Finalizo o la dejo así?
Como la información de estas gomas está por llegar si quieres nos envías un email a [email protected] y una vez tengamos + datos te avisamos.
De todas maneras informarte que la semana que viene entran las primeras unidades de DONIC Acuda S1, Coppa X1 GOLD y Coppa X1 Platin (duras). Las blandas para la última quincena de mayo.
Dejamos la pregunta abierta así será más fácil de seguirla para ambos, ¿OK?
Saludos,
tenismesa. Es
Olvida lo de antes.
Al final me han recomendado unas RoXon en la derecha y unas Coppa X2 ( Platin ) en el revés.
¿Cómo irían en una Ebenholz VII?
Gracias
P.D: Respondedla cuándo tengais información real, vamos, que las hayais recibido.
Te podemos comparar las que hemos probado (las STIGA todavía no):
- 05 FX: Cuando se combina aquí tiene un resultado sorprendente. Literalmente agarra la bola y la diriges excepcionalmente bien con tremendo efecto y velocidad. Ebenholz le aporta velocidad en cada golpe. El único pero es en los golpes planos donde 05 FX cojea todo y que con esta madera se nota menos que con otras más lentas, el resto excelente excelente.
- Hexer PS y Coppa X3 Silver: Ambas son bastante similares, de esponja blanda con muchos poros y elásticas. Al combinarlas con Ebenholz VII el resultado final es convincete pues la madera te aporta la dureza y tremenda velocidad y las gomas el toque, quizá entre las 2 Silver es un poquito más lento cosa que se transmite en mayor control. Lo bueno con estas gomas es que se rasca y se dirige bien la bola teniendo tacto y feeling. Se asemeja bastante a los conseguido años atras con pegamento rápido. Lo malo es que en golpes cortos (muy cerca de la red) la bola se te va y cuesta dejarla muy cortita. En primeros ataques y a media distancia potencia total con toque.
Estas 3 gomas estarán disponibles para venta online este mes de junio.
Saludos, tenismesa. Es