¿Qué goma?

No se que goma ponerle a mi madera butterfly tamca5000 off+. ¿Cuál me aconsejarías de estas que te pongo a continuación? Tibhar nimbus, tibhar nimbus vip, thibar sinus sound, o butterfly tenergy05.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, esa Butterfly Tamca 5000 que me dices, no te ofendas, pero está mal nombrada.
Puede ser que me hables de la Timo Boll Tamca 5000, de la Primorac Carbon, de la Gergely, de la Gergely 21, de la Schlager Carbon, de la Schlager Carbon light etc etc etc...
Lo que sí tienen en común todas estas maderas es que, a mi parecer, todas deben llevar gomas duras.
La elección que estás haciendo me parece correcta.
Particularmente, me encanta la Tenergy 05, por su enorme cantidad de efecto y su facilidad para ser controlada.
La sinus sound la sacaría de la lista, porque es muy liviana, blanda y su ángulo de tiro es bajo.
A las gomas que me dices le agregaría la Joola Mambo h, goma que es muy parecida a la Tenergy 05 pero de menor velocidad.
Aclarame el nombre de la madera y si podes pásame un link de una foto.
Es una primorac carbon. Saludos
La misma madera que tengo yo jajajajaja, así que la conozco bastante bien.
Mirá, hasta hoy la estoy usando con 2 Tenergy 05 (hoy cambiaré mi madera por una Timo Boll ALC) y la verdad que con 2 Tenergy 05 me pareción una combinación muy buena pero noto una evidente falta de control en el juego pasivo.
Es por esto que te aconsejo comprar un par de gomas un toque más lentas, como te decía antes las mambo h serán una excelente opción para ponerle a esta madera.
Te quedará excelente, con mucho efecto, velocidad, explosividad y control.
Además, estas gomas son más baratas, creo que cada una sale 38 dólares.