Me estoy pensando poner una madera timo boll ALC, aunque ahora mismo tengo una primorac carbon

Me he comprado una tibhar sinus para derecha y una tenergy05 para revés y me va bastante bien. Me estoy pensando poner una madera timo boll ALC, aunque ahora mismo tengo una primorac carbon. Te quería preguntar como le iría la timo boll ALCa estas gomas.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la Primorac Carbon. Uso la ALC. Tengo 2 Tenergy 05. Me falta la sinus...
La ALC es una madera un poco más lenta que la PC. Tiene un toque más blando, aunque su rigidez es parecida. Encontré a la ALC muchísimo más controlable que la PC y con capacidad de producir mucho más efecto.
Me gustó tanto la combinación de ALC + 2 Tenergy 05 que no creo que la vuelva a cambiar.
Con la 05 va de maravilla.
Con la sinus no sé, pero no creo que vaya tan bien como la 05. Es una goma mucho más blanda, y tal vez no te guste tanto en una madera más blanda.
De todos modos, si te gustó en la PC, esa es la prueba de fuego.
Debes pensar en que tendrá un toque más blando.
Nada más.
Así te haces una idea de la paleta.