Cambio de gomas en maderas

Mario mira tengo una pregunta, yo juego con la tsp award 50 off y revés sriver fx y derecha sriver g3fx he han regalado una primorac off- que tendría beneficio pasar las gomas a esta madera.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el cambio pasará más que nada por la calidad de la madera.
La verdad nunca probé la madera que usas, pero he estado viendo lo que dice la gente y a mi parecer es similar a la primorac off-, pero esta última posee más calidad de construcción.
Entre las maderas que tengo está esa primorac, y la verdad me encanta. A mi parecer, está entre las 20 mejores maderas del tenis de mesa.
Te recomiendo la pruebes.
Es más: yo también la tengo con 2 sriver FX (era mi paleta hasta que la cambié por completo por una más rápida) y la verdad he estado muy conforme con ella.
En conclusión, notarás un aumento en la consistencia de la madera. El resto, la verdad, me parece que es casi lo mismo.
Si necesitas más datos, estoy a tu disposición.
Gracias si las cambiare pero el problema me viene con la g3fx que la otra vez se me despego un poco jugando al despegarla para volverla a pegar bien al eliminarle el pegamento le hice una masacre a la esponja que es muy blanda y tuve que comprame otra como lo tendría que hacer el retirado del pegamento para no dañar esta esponja. También cuando termine esta temporada en mi localidad estaba pensando en adquirir una timo boll spirit para conseguir algo más de velocidad que me puedes decir de ella viene bien para casi todo tipo de jugadores off- a off.
Un saludo.
La spirit es una excelente madera desde donde se la vea, muy apta para los jugadores a los que les gusta controlar sus top spin con efecto.
Estable, precisa, de buen toque y de una calidad de construcción excepcional, como todas las maderas Butterfly.
Eso sí, es algo cara.
La verdad eso del pegamento es una cuestión que todavía estoy tratando de resolver. Un experimento que he hecho me ha obligado a sacar la conclusión de que el nuevo pegamento ''al agua'' es soluble en este líquido, por lo que aplicando un poco de agua a la esponja (UN POCO) el adherente se quita con muchísima más facilidad.
Ok lo probare y ya que estamos con la boll spirit le irían bien las gomas que uso actualmente o alguna combinación de gomas le puede venir mejor
No, quedate tranquilo que la G3 y la otra sriver le van a venir muy bien a esa madera. Sin dudas.