Ayudame con esta combinación por favor

Hola, soy de colombia, resulta que mi padre me regalo de panamá un madero schlager carbon off+, y pues no sabia que cauchos comprar, sin antes decirle que no sabia que era un madero off+, off, all def y todas esas referencias. Entonces me pude comprar dos cauchos un bryce speed para mi derecha y para mi revés un tackifire c, ya que soy surdo.
Entonces al principio se me dificulto dominar estos cauchos, pero ahora les tengo la practica para atacar. Pero el problema es que cuando bloqueo un loop o topspin, se me sale la bola de mesa y me saca de quicio. Por favor me gustaría saber que cauchos puedo cambiar para este madero "que se pueda atacar y también bloquear y con buen control"
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la combinación que tienes es muy buena, pero yo t recomendaría si necesitas control y no perder la rapidez un sriver para tu derecha y atacar con un magna t dará más control, y para bloquear un topspin seria bueno que dejaras la raqueta en un angulo de menos de 45 grados y tienes que ijart bien si lo que t tiran es un topspon o un sidespin, siempre m pasaba eso que no sabia la diferencia entre ambas y m tiraba sidespin y yo pensaba que era topspin por eso no sabia responderlo hasta que alguien m dijo y es muy fácil si es sidespin (que tiene rotación hacia un lado) responde con un topspin espero que t haya sido de ayuda
Sebas te agradezco de corazón, me ha servido mucho esta información, lo aplicare esta semana ya que tengo unos campeonatos a ver como me va. Suerte y gracias