Necesito un buen nombre para un club de tenis de mesa que se acaba de formar

Necesito que me digáis un buen nobre para un club de tenis de mesa que se acaba de formar. Si sabéis alguno algún buen nombre decírmelo

2 respuestas

Respuesta
De donde eres, ¿o dónde queréis formar el club?
Soy de un pueblo llamado Aspe (Alicante) pero resulta que hay 2 clubs con el nombre de Aspe Y Aspe b y como que Aspe C no queda muy bien... Mira a ver si me puedes ayudar con un nombre.
Un saludo y gracias
Ostras conocí a... no me acuerdo su nombre, pero creo que es el presi del CTT Aspe
"AspTe-Eme" saldría de Aspe y Tenis de Mesa podrías abreviar ASTM, bueno son ideas...
Por cierto estuve en el autonómico, a ver si podemos contacar para un futuro.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
OK, nos veremos seguro. ¿Tú en que club juegas?. ¿No se te ocurre entonces algún nombre? ¿
Un saludo
¿No te parece bien "Club AspTe-Eme"? O debendiendo del barrio CTT "Nombre del Barrio" de Aspe, buscat algún detalle que os identifique y que además os sitúe. Si sale el nombre de la ciudad supongo que siempre seréis mejor vistos por el ayuntamiento a la hora de sacarles alguna subvención.
Yo Juego en club Falcons de Sabadell, ademas soy socio de www.zonatt.com
Hola Alex me has servido mucho de ayuda. ¿Una ultima cosa eso de zonattsport es una tienda pero como que eres socio? ¿
Un saludo
Ademas de jugador, ex-entrenador ahora soy co-propietario de zonatt, tienda especializada en tenis de mesa...
Mi pasión es el tenis de mesa...
Respuesta

CTT Aspeño o CTT Aspeño Alicante