Butterfly Kong Linghui

Estoy por comprar una nueva raqueta les digo que no juego profesionalmete ni en torneos ni nada solo juego por recreación pero en verdad me gusta mucho el deporte y quiero mejorar por eso necesito una mejor raqueta por que la que tengo ya no me da la talla a lo que necesito
juego medianamente ofensivo cerca de la mesa con servicios con mucho efecto y buscando la oportunidad para un punto con un fuerte y rapido topspin o un remate de drive o de revés
quiero saber si este mango es una buena elección para mi estoy pensando en combinarlo con dos gomas butterlfy tackfire special soft pero tampoco se mucho como son esas gomas quisiera que me ayudaras con las dos cosas muchas gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Por las características en que basas tu juego, me parece una elección adecuada. La Kong tiene un excelente toque aun sin ser de carbon es bastante rígida, puedes hacer tu juego con ella.
Saludos