Como hacer una pala

Estoy pensando hacerme mi propia pala, siempre he jugado con palas ya montadas pero no tengo ni idea como hacerla y estropear los materiales ya que son bastante caros, me gustaría consejo sobre como hacerla o alguna página en la cual te lo expliquen bien, también me gustaría saber si hacerla con pegamento o con unas pegatias que he visto. Otra cosas que me gustaría es métodos de entrenamiento ya que he ganado una mesa en un campeonato local y me gustaría algún método para practicar con mi hermano

1 respuesta

Respuesta
Armar una raqueta es sencillo, lo complicado es saber que es lo que te puede servir para desarrollar bien tu estilo. Para armar una raqueta ocupas una madera, dos hules que vayan bien con la madera, esto va depender del estilo que quieras desarrollar, y pegamento legal. Una ves que tengas todo seria bueno que alguien que tenga experiencia en cortar hules te ayude a hacerlo. Páginas donde venga como hacerlo no he visto, lo que si puedes hacer es ver videos para que aprendas algo de técnica, y de estos hay varios en youtube. Si tuvieras algún programa en tu computadora para descargar archivos .torrent, dímelo y te mando una dirección donde puedes descargar videos de entrenamiento.
Hola gracias por tu respuesta, tengo ares no se si valdrá
Que tal son las pegatinas transparentes para pergar las gomas, en caso de elegir pegamento cual recomiendas
Probablemente en el ares encuentres algo de tenis de mesa, no es para descargar torrents, creo, pero si te sirve para bajar videos. Otra página donde hay muchos videos es en la ya conocida youtube.com.
El pegamento que he utilizado es el dhs que esta hecho a base de agua, este te lo puedo recomendar, funciona bastante bien, y funciona mejor en hules recientes. El otro que mencionas no lo conozco, por lo mismo me reservo a opinar.