Consejos y aclaraciones sobre gomas
He leído varias y son de mucha utilidad, pero hay cosas que no se aún. Primero, ¿cuál es la diferencia entre el ritc 802 y el ritc 802-40? Es que en mi actual pala tengo dos gomas chinas, una Xushaofa ZCD para el drive, y una Xushaofa LSZ para el revés, pero últimamente en mi juego estoy bloqueando harto de revés, y quiero probar con el ritc 802, que usaba antes mi padre y lo tengo a mano, pero he visto que recomiendan más el 802-40. Pq es asi?
Lo otro es que también para el derecho quería probar con una hurricane 3, dicen que es lo que saca más efecto, pero no quiero perder control, aunque quiero que desprenda harto. Madera quiero usar una Joola Guo 3c, ¿qué tal está? De antemano muchas gracias ( la madera que tenia antes era hechiza, aunque buena, pero muy pesada, y está muy desgastada)
Lo otro es que también para el derecho quería probar con una hurricane 3, dicen que es lo que saca más efecto, pero no quiero perder control, aunque quiero que desprenda harto. Madera quiero usar una Joola Guo 3c, ¿qué tal está? De antemano muchas gracias ( la madera que tenia antes era hechiza, aunque buena, pero muy pesada, y está muy desgastada)
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1