¿Buena combinación?

Soy de estilo atacante, y me gustaría saber si esta seria una buena elección.
Madera: DHS Hurricane WL
Reves: Donic Coppa Gold 2.0 o bien Tibhar Nimbus 2.0, ¿cuál me recomendarias?
Derecho: No tengo aún una elección, quizás Tibhar Nimbus o no se, me gustaría que me dijeras cual me podría ir bien para un derecho rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Como goma las dos son muy buenas goma preencoladas, añadiría también la Energy POR de Joola.
Yo haria Derecho Nimbus y reves Coppa Gold o energy xtra. (La coppa es muy buena pero se gasta muy rápido)
En cuanto a madera, te seré sincero, no la conozco o mejor dicho no tengo referencias.
Como maderas de carbon que se que son excelentes te recomiendo Michael Maze o algo más rápida Boll Spirit, son dos maderas que para ser carbon le dan un excelente arco a la bola. Si la quieres más elástica la Black Devil de Donic. Una entre medias estaría la Madera Joola Rossi Force
Como madera con buena sensibilidad y rápida la Oh Sang Eun