Combinación de gomas defensivas

Soy jugador de nivel medio en Paraguay. Soy defensivo, uso una feint long 3 al revés y una goma coreana lisa a mi derecha llamada Mach, y mi madero es una Matsuchita pro model. Tu me habías recomendado cambiar mi Feint por una Curl P1 de TSP. ¿Quisiera consultarte en que espesor debo comprarla? Yo juego cortando al estilo Joo See Hyuck un poco alejado de la mesa y luego busco contratacar con un top spin de derecha o a veces voy sobre mesa para un bloqueo rápido.. De ante mano ya muchas gracias AleX . Aguardare ansioso ru respuesta

1 respuesta

Respuesta
Que grosor usas con la Feint Long III, yo te recomiendo 0.5.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Mi Feint long 3 es de espesor 0,5. ¿Podrías decirme cual sería la ventaja o la diferencia teniendo la Curl P1 de TSP? Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La Feint es más fácil de llevar, la Curl es más técnica aunque te permite más variaciones en los golpes y haces más daño con esta.
Bastante técnica y valiosa tu respuesta álex, esto me aclara bastante, te lo agradezco. Otro consulta aprovechando tu conocimiento:¿Que puedes decirme de la FEINT LONG 2? ¿Será qué no me conviene esta goma? Como te había dicho yo juego un poco alejado de la mesa cortando y luego contra ataco cuando puedo, pero también suelo quedar sobre mesa cortando o dejando la pelota corta para el rival y busco mi derecha para mates.. ¿Qué me recomiendas? Feint long 2 o Feint long 3. Por ultimo referente a esto quería consultarte si conoces la DONIC ALLIGATOR, me dijeron que es una goma OX sin esponja y de picos largos, ¿será qué me sirve para mi juego? Me comentaron que es bunisima pero no la encuentro en Paraguay.
La II es más para el juego cerca de la mesa, la Alligator va bien también cerca de la mesa. Yo no jugaría lejos sin esponja, ya que no absorbe el golpe, con gomas Ox tienes la sensación de que juegas con la madera, el rebote no es progresivo como con esponja, la mejor opción para el juego lejos de la mesa es la Feint Long III o Curl P-1 con esponja de 0.5.