¿ALguien me puede ayudar? Recién comienzo

Hola!
Mi problema es el siguiente: no quiero ser un profesional, solo quiero no perder siempre con mis amigos. Alguien me puede dar algunos consejos en cuanto a posturas, forma de tomar la paleta, tipos de golpe, ¿etc? Mis problemas son varios: o dejo la pelota en la red, o el tiro sale muy flojo o no le acierto a la mesa. ¿Hay alguna web dedicada al tema?
Muchas gracias
Respuesta
Al ser principiante lo que has de hacer es basarte en meter la bola en el campo del otro da igual lo facl que vaya, ya que así es la mejor forma de aprender y otra cosa si te vasas en meter la bola la verdad que la gente de calle no tarda mucho en fallar el golpe. Ose que lo mejor para aprender es basarte en meterla dentro del campo contrario así podrás ir mejorando tu técnica. Te aconsejo que para pasar las bolas con mucho control cortalas. Suerte y haber si les ganas a tus compañeros.